martes, 30 de junio de 2009

20 Julio 1986

Julio para mi es un mes complicado, de reflexión, de descubrimiento, de sentimientos, de locuras, de pensar y no pensar....



Julio es el mes de mi cumpleaños, y es cuando me siento a tomar decisiones, hacer resoluciones, y a veces a hacer descargos...



Julio es el mes del amor, de la amistad, y de la soledad... de la angustia, de la edad, de la madurez, del colapso...



Julio es MI mes, y recién empieza.... hoy es 1° y ya mi cuerpo y mente esta experimentando cambios y sensaciones extrañas... sensaciones del pasado, el presente y el futuro...



Todos tenemos días oscuros, semanas de reflexión, días de fiesta, días de nostalgia... a mi todos me pasan en Julio...



Los cambios de humor que no sufro durante todo el año, los sufro todos juntos... todos el mismo mes....



siempre ha sido así...



Durante este mes, la música tiene mas sentido, las películas me afectan mas, el destino parece manifestarce y crear situaciones a mi favor o en contra....durante este mes, todo es mas confuso, o nunca fue tan claro.



hoy comienza EL mes, y mi primera resolución, es hablar, decir lo que siento, hacer cosas, hacerlas por mi, y menos por los demás...me prometo que al menos este mes todo será por, y para mi.

No hay comentarios: