miércoles, 8 de agosto de 2007

Quien Soy?


Se han dado cuenta de que uno sale a la calle y cada dia hay mas divrsidad de estilos???, que los pokemon, otaku, visual, no se cuanta cosa....

no se de que depende ser de un estilo o de otro, la musica?, los gustos?, la ropa?.... no lo entiendo, y par ami todos estos niños se ven igual... Pero esto me hace pensar y llegar a cuestionarme, quien o que soy yo??,

Yo, que me gusta todo tipo de musica, desde luis miguel a Guns N' Roses, de Ricky Martin, alejandro Sanz, Arjona, Bon jovi, hasta el nunca bien ponderado Luchito Jara, de radiohead a la cebolla antigua, esa que le gusta a mis papas, he incluso el reggaetton... y algunos soundtracks de peliculas.

A mi que me gustan las peliculas romanticas y las de accion(por que en el fondo son mas romantcas que las propias peliculas romanticas), las series gringas, esas de humor 100% con vidas felices y lo que es peor me parecen graciosas y no me molestan que tengan risas casi forzadas... que en mi closet solo hay ropa negra, gris, verde, o cafe, con suerte algo blanco por ahi, un par de zapatillas, unas botas, todo comprado en las "grandes" tiendas del pais, (ripley falabella, paris) donde no es caro, ni barato... que no tengo un grupo de amigos que se vista de una forma en particular, siento que no encajo en ningun estilo, por que ni pa´ pelo Lais me alcanza...

que mi pelo no tiene un color en particular mas que el con el que naci, o masbien el que me fue dando la vida, el sol y el clima...... que no uso maquillaje a no ser de que sea extremadamente necesario...

que estudio ciencias politicas, para trabajar en algo totalmente diferente....

encajo en algun estilo?, pertenezco a algun estereotipo? puedo ser encacillada?

no se que les pasa a ustedes con todo esto, pero a mi me ha puesto a pensar, ustedes saben a que "grupo" pertenecen... por que yo no.

el que tenga una respuesta estoy dispuesta a considerarla....

5 comentarios:

Franco. dijo...

demasiada clarita como el agua la introduccion digna de una persona muy estudiada, y tan consecuente me gusto mucho, lo siguiente me parecio muy de moda, creo que de tantos estilos que siempre han existido, los que mas se encacillan creo que son los menos, si es verdad que las pokemon y las pelo laizz se ven harto, tb esta la otra juventud que es como nosotros y no se encacillan en nada, creo que sobre todo en regiones podemos ver mucha mucha juventud "sin estilo" por asi decirlo, como nosotros que nos gusta la misma musica de las radios las peliculas normales y eso y es cosa de ver en las discos o en la mismas universidades, las pokemon y laiz estan en los colegios y con cuea, mas en santiago, es cosa de definicion de identidad...eso pienso...
muchos besitos escribes muy lindo chau

JAVIER ESPINOZA dijo...

pucha pauly , si, demaciado tiempo sin vernos se extraña de todo un poco, espero que este año nos veamos, el jueves hasta el momento no tengo clase, asi que ahi puede ser.
Em too caso es rara la cosa ahora, son demasiados estilos,que hasta uno se confunde con frecuencia.
Pero la mayoria de los casos sera pasajera.

Seba Antillo dijo...

Hola Pauli!!
Gracias por escribirme!! y por agregarme a tus favoritos...

Me alegro mucho de que tengas un Blog, a esto hay que dedicarle un poco más de tiempo en comparación con el fotolog.... Pero es algo más íntimo y más serio.

Publiqué algo nuevo, nada que ver con política jejeje...

Pucha pauli, cómo lo pasaste en tu cumpleaños?, espero que todo haya estado muy bien...

Un gran abrazo...
Adios!

Fa dijo...

Uy Niñaa...

Muy linda tu foto, te ves hermosa!

Que decir, hace algunos dias yo hice una retrospectiva arteza de lo que ha pasado hoy con el encasillamiento de estilos...

Al fin muy humildemente creo que todos tenemos algo de pokemon, de emo, de metalero, de cebollero, de otaku, de nerd, de lo que quieras llamar y como pretendas plantearlo...

Al fin la diversidad es necesaris, el problema es la tolerancia a cada una de las tendencias...

Soy Kitsch y que!... osea te van a negar la posibilidad de abrirte a ideas diferentes? o tu grupo tendera a excluirte por eso? sera acaso justo?

Soy Otaku, y aguantatela!!! osea, no puedo oir mas que J-Music! y si me gusta Guns... que? me sacas del grupo? que pasa si mas de una tirada de animes las encuentro fomes y aburridas y dignas de botarlas a la basura... que pasa? no soy parte de tu grupo? no soy DIGNO?

Al fin, da lo mismo si en resumidas cuentas, somos un conjunto de gustos que hoy se ve limitado a estilos preestablecidos que han dañado a los teenagers al punto de obligarlos a identificarse aon un estilo, corriendo el riesgo de exclusion absoluta por no ser IGUALES y ESTANDARIZAOS CON LOS DEMAS!!

Tolerancia... es una virtud que muchos tenemos que aprender...

Saludos, lindo blog, lo sumo a los mios!

Besos

Dallas dijo...

Puta Chiclin... tu sabes que Yo se a donde perteneces... Eres de elestilo Flonflis directamente relacionado con la dinastia flonflis...arraigada en el sur del. El estilo nace por ahí por el 2005 cuando comienza a ramificarse el legados de los Gordis y fundirse con las raices clasicas del flonflis. Con el pasar de los años se establecio el gordinflonflis como la unda particular de un segmento social esclusivo, muchas veces vilipendiado, y muy pocas comprendido.

No se de donde eres, pero a mi lado siempre estaras bien.

Besotessssss