viernes, 16 de noviembre de 2007

Muejeres....y Yo

Se que muchas veces me refiero a mi misma, como una especie rara, que no es igual al resto, sobre todo en mi condición de mujer, y que al final la gente que me conoce, termina por pensar lo mismo... pero, será así realmente?, seré tan diferente?

Por ejemplo, a muchas mujeres, por no decir a todas!, le preguntas que, que les pasa, y con cara de poto, te dicen "nada", pero en el fondo te están diciendo, que "como que me pasa, deberías saberlo, estúpido", pero el resto no es adivino, así que si a mi me preguntan, yo realmente digo que me pasa. A la mayoría de las mujeres, si un hombre no las pesca, ellas mas enamoradas, a mi, en cambio, si no me pescan, en algún momento me aburro, y no entiendo nada, y ellos lo usan como estrategia... o que no te llamen, yo digo si quieres hablar con el, llamalo! el no es adivino!. No se, quizás son códigos que ante mi poca experiencia, no logro entender, aun.
Pero ellas, es decir las mujeres, ellas mismas son las culpables de que el hombre actúe de determinada forma, por que ellas, tras su actitud poco clara, hacen que el hombre capte distintos mensajes, diganme ustedes, hombres, no seria todo mas fácil, si nosotras dijéramos directamente lo que queremos?, seria mucho mas fácil si quizás simplemente habláramos!?.
Las mujeres, estamos perdidas, por que nos quejamos de que el hombre finje, miente, y hace cosas solo para agradarnos, pero... diganme si no somos nosotras mismas las culpables de todo eso!, es decir, buscamos un hombre rudo, que nos proteja, que nos defienda, que sea macho, pero por otro lado, si no nos canta canciones, o no nos regala flores, nos quejamos. O por el contrario, buscamos un hombre tierno, que nos cante, nos regale cosas, pero, si es muy pegote, nos carga!. No sean ilusas, un hombre es rudo o es mamón, no existen las dos cosas, si no quieren que las engañen, no hagan ustedes mismas que el hombre sea quien no es, y que por el contrario sea, quien ustedes quieren que el sea, y si el actúa, no se sorprendan cuando el, cansado de pretender, saque su verdadera personalidad y su príncipe azul se les caiga del pedestal, donde ustedes mismas lo pusieron.
Claro, ahora, Tu mi querido amigo, debes estar pensando al leer esto, pucha esta mina tiene razón, las minas están todas cagas, este mina si que es bakan, y probablemente rían de estas cosas que estoy contando, por que son verdad... pero alto! que ustedes también tienen la culpa, porque, sabiendo que existe ese tipo de mujeres, y mujeres como yo, igual las prefieren a ellas, si, a esas minas que hacen de ustedes algo que no son, y ustedes felices juegan a ese papel, hasta que se cansan, o simplemente se adaptan y después olvidan quienes son realmente, y son ustedes los que ante mujeres del tipo que piensa como yo, corren! claro somos muy directas, se asustan, y prefieren a la cenicienta, lo se porque tengo amigos como ustedes jajaja y es por eso que yo no soy de ese tipo, de las cenicientas, que buscan el príncipe azul, porque los entiendo, y de tanto escuchar sus quejas, ustedes me convirtieron en lo que realmente buscan, pero con lo que al final no encajan, por ser tan parecida a ustedes.
Y yo, que tanto hablo, si al final, en algún momento, a todas nos gusta ser cenicienta, aunque sea por un rato!, lo bueno, es que yo si me doy cuenta, de cuando hacen cosas solo por agradarnos, y no por que les gusta, o por que les nace, solo que yo, me dejo llevar, jajajaja
chau

3 comentarios:

Dallas dijo...

Varios puntos que aclarar
1. obvio que tienes casi casi toda la razón eres seca jaja como yo.

2. Si existen hombres rudos y mamones a la vez, solo depende d ela instancia y la situación, el más claro ejemplo tu gentil servidor que está a tu lado cada día, y que al momento de decirte que te quiere se vuelve mamon o NO?

3.No es que no las prefieran o las prefiramoscomo tu, es solo que hay muchas más de las otras, tu eres minorias, y como tu lo dices a veces nos gusta ser así, tampoco somos puro sexo, tb a veces hay amor, y aunque no lo creas no siempre es planeado todas esas cosas cursis, muchas veces si son por amor.

Que yo planee todo lo que hago es por la forma en que yo soy y tu ya me conoces :D

Franco. dijo...

SHUUUUUUUUUU tamos viendo muchas teleseries parece !!!! nunca hay q generalizar, ademas toavia toy buscando una mina que no sea tan directa pa decir las cosas, pq todas las q conosco me dicen las weas q sienten al toke karaoke !! jajaja kisas cada uno tiene mundos distintos!!! no se! creo q las mujeres son la misma wea q los hombres, y eso de andar separandolos lo dice el horosco las peliculas y las teleseries

nos vemos el findesemana!!!!!!!!!!
:D besotes

Rodrigo Castro dijo...

Bueno en relación a tu inquetud, en el espacio cirscunstancial de los hombres y las mujeres, ya no recuerdo mucho de cómo se desarrollaban estas situaciones, sobre todo desde que entré a una orden de monjes benedictinos,(humor negro hereje),pero en relación a ti , sin hablar del resto de las mujeres que poco me importan,(salvo excepeciones , y dejando de lado la misogenía maravillosa que profeso), tu eres del tipo etiquetable...."lisa Simnsom"...es decir entre masa y elite, si es que la hay en el género femenino....,sería la elite.
bueno respecto a las mandrilillas , a las cuales un estado de romance, les provoca un desenso considerable del nivel neuronal, se identifican con la hembra alfa y hacen todo tipo de retuales de aparaemiento, bueno ...que existan ...asi ...gracais a ellas sabes que aun existen mujeres inteligentes...don rodrigo el malvado misogeno ha hablado.....