viernes, 18 de abril de 2008

Edmundo Varas, (En mi defensa)

Por que las mujeres siempre buscamos al chico rudo, al chico malo, al canchero, ese que es grupiento, y que sabemos que miente pero es tan canchero que da lo mismo, a ese que no nos da mucha bola, y que así es mejor, a ese que no quiere compromisos, por mas que nosotras si queramos, ese que mientras menos nos pesque nosotras mas enamoradas. Admito que soy una de ellas, o al menos lo era.

Creo que esto debe detenerse, por nuestro propio bien, es decir, ¡basta!, ¿por que? Porque debemos dejar de entregar mas de lo que recibimos, no nos neguemos a recibir amor y estar con alguien que si nos quiere de vuelta, y nos quiere de verdad... dejemos de buscar a ese hombre que hay que estarle preguntando si nos quiere.Por eso, últimamente se me ha cuestionado, y criticado el hecho de que me encanta el nuevo chico reality, Edmundo Varas, incluso para muchos de los que me conocen fue una decepción, pero yo espero que ojala alguien aprenda de él, imagínense ósea no puede haber solo una persona en el mundo, solo una persona romántica y enamorada, entregada, cariñosa y apasionada, solo Edmundo. Si es así, lo quiero para mí ¡ahora!

Arranquémonos esa inseguridad que nos inspira el tipo galán, y quedémonos con Edmundo que parece caballito de carrera, mirando solo al objetivo de su amor y que “no tiene ojos para nadie, solo para ti”. Yo busco eso, el amor incondicional, que por suerte tengo de alguna persona, pero que me gustaría tener de una pareja. Por eso, les hago un llamado a todas y a todos, dejen de criticar a Edmundo Varas, que se gano el corazón de muchas chilenas, y el más importante el mió. Y aprendan a actuar con el corazón y no dejar de hacer cosas por vergüenza, o por que dentro del código masculino no están establecidas, canten como sea, no les preocupe la voz, ni la letra, mientras sea sincero, es lo único que importa, defiéndannos con un “tranquilo papá” aunque su oponente pese 100 kilos mas y mida el doble de ustedes, nosotras se lo agradeceremos. Dígannos, “te quiero”, “eres maravillosa”, “me encanta todo de ti”, “eres el amor de mi vidams”… todas esas cosas serán aceptadas, por que aunque lo neguemos nos gusta, ¡Si! Nos gusta ¡¿y que?!.

No hay comentarios: